Rehabilitación de piscinas

¿Que es la membrana armada?

Se compone de 2 láminas impermeabilizantes flexibles de policloruro de vinilo plastificado (PVC-P), fusionadas a una red de poliéster que se encuentra entre las dos, el conjunto aporta el 100 % de estanqueidad en la piscina, con garantía de 10 años.

Es una lámina armada por la red de poliéster que la atraviesa, que le aporta mayor estabilidad dimensional, gran resistencia a la rotura y al desgarro sin impedir flexibilidad. Una flexibilidad que la convierte en el revestimiento ideal para aquellas piscinas que tengan formas irregulares o imposibles.

¿Como se instala?

Se puede instalar sobre cualquier superficie limpia y rápidamente, sin apenas obras, por lo que es el sistema ideal para renovar piscinas preexistentes, sean del material que sean…

La unión de las membranas, previamente solapadas, se consigue mediante calor y presión, de este modo se consigue una perfecta termofusión, es decir dos membranas se convierten en una sola, sin posibilidad de vías de escape de agua.


Galeria de Imagenes

Instalación Touch Authentic

Instalación Touch Elegance

Soldadura en el suelo

¿Porqué una lámina armada Alkorplan?

Alkorplan 2000/3000nson las únicas membranas del mercado que poseen una laca especial formulación que alargará mucho más la vida de la membrana, protegiéndola del envejecimiento prematuro, de roces y arañazos, de la suciedad, de la proliferación de bacterias y de los potentes rayos ultravioletas.

Garantia de 10 años