COBERTORES DE LINEA DE AGUA
Nuestra gama de cobertores para piscina. Distintas soluciones para cada época del año.
Nuestra gama de cobertores para piscina. Distintas soluciones para cada época del año.
Estos cobertores de piscina son especialmente indicados para el verano y piscinas climatizadas, por su importante ahorro energético. Instalar un cobertor para piscina flotante es una buena solución para mantener la piscina más cálida y limpia los meses de uso.
Todos nuestros cobertores térmicos IASO cumplen con las exigencias de las normativas de la RITE. Su cualidad aislante evita la pérdida de calor. Los tipos solares, además, con la acción del sol, aumentan la tenperatura del agua, alargando la temporada de baño en las piscinas exteriores.
Los cobertores flotantes protegen de la caida de insectos y de las poluciones externas. Flotando sobre el agua, sin amarres, se mantienen encajados en el interior de la piscina.
Por su escaso peso son muy fáciles de manejar con un enrollador se facilita su manipulación y almacenaje.
Estos cobertores cubren totalmente la piscina, dejándola perfectamente cerrada con amarres y hebillas tensables. Son especialmente indicados para el invernaje. Protegen la piscina de caídas de hojas, impurezas y animales domésticos.
Les ofrecemos dos tipos de cobertores con amarres:
GRAN RESISTENCIA
MALLA DE POLIÉSTER
Cubiertas compuestas por lamas de perfil extursionado de PVC o policarbonato de alta resistencia que cumplen con la normativa NPF-308 de seguridad.
Estos cobertores proporcionan:
AISLAMIENTO: Estas cubiertas favorecen el aislamiento térmico y la retención de las poluciones externas.
COMODIDAD: Con motorizaciones a 24 v. y finales regulables de recorridos, estas cubiertas son totalmente automáticas.
SEGURIDAD: Sistema opcional de seguridad para niños. Un conjunto de cintas aseguran la parte frontal, con el fin de evitar la inmersión accidental de niños menores de 5 años. Las cubiertas de lamas cumplen con la norma de seguridad NPF-380 y están testadas y certidicadas por la L.N.E.